Hablamos Español

Pondliner.com es un proveedor de jardines acuaticos y suministros de estaques y esta comprometido con la excelencia. Nuestro sitio web fue lanzado en 1998 y desde entonces hemos estado vendiendo estanques de calidad y Fuentes de jardineria acuatica a nuestros clientes. Somos la única empresa en la industria de jardineria acuatica que es un distribuidor mayorista, que opera un sitio web de comercio electronico al por menor y una tienda que ofrece servicio de jardineria acuatica completa, y servicios de instalacion. Estamos orgullosos de vender suministros de jardineria acuatica al por mayor y al por menor, ambos en linéa telephonica y por neustra sitio web.

Pondliner.com funcina con un centro de llamadas y técnicos de jardineria acuatica para ofrecerles un mejor servicio en horas de trabajo. Nuestra instacion de 82,500 pies cuadrados en Shawnee Oklahoma guarda nuestro inventario de multi-millones de dólares. También somos los primeros en el país de tener istalaciones de jardineria acuatica dentro de nuestras comodidades. Pond Pro Shop, nuestra tienda cuenta con trece differentes jardines acuaticos y seis cascadas que desaparecen.

No importa cuál sea sus necesidades, solo recuerde que Pondliner.com es su respuesta para jardines acuaticos y suministros de estanques. Tambien tenamos un linea completa de aspiradoras de jardineria acuatica, skimmers, firtros y calentadores para su estanque y jardines acuaticos y otros productos que le ayudarán a mantener su estanque y jardines acuaticos funcinando correctamente todo el año.

Para nuestros clientes de habla Hispana ofresemos servicio al cliente en español. Si usted desea más información sobre lo que podemos hacer para mantener su proyecto de jardineria acuatica y suministros de estanques, y poder ofrecerle un major servicio a las personas de abla Hispana, por favor llame (405) SPANISH (405-772-6474) y de un mensaje y le devolveremos su llamada lo mas pronto possible para responder sus preguntas y necesidades de jardines acuaticos y suministros de estanques.